Desarrollamos actividades en dos áreas interrelacionadas, que convergen en la preocupación por el Cambio Climático:

 

GESTIÓN DE SU IMPACTO EN LAS EMISIONES DE CO2

¤  EVALUACIÓN DE SU HUELLA DE CARBONO (su impacto directo e indirecto en las emisiones globales de CO2).  Para empresas y organizaciones en general -como parte de su Responsabilidad Social Corporativa- así como para particulares: familias, personas individuales, grupos, ..: Conozca su impacto,  y asuma un plan de reducción!

    (leer más →)

¤  COMPENSACIÓN DE SU HUELLA DE CARBONO parcial o totalmente a través de contribuir a proyectos certificados de desarrollo limpio que reducen las emisiones globales de CO2 (adquisición de créditos CER* o VER)Neutralice su, hoy por hoy, inevitable impacto!

    (*) Certificados de Reducción de Emisiones, garantizados por la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático, que administra el Protocolo de Kyoto.

    (leer más →)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENERGÍAS RENOVABLES: Aplicaciones descentralizadas, integradas en edificaciones

 

Estudios de viabilidad y diseño e implementación de proyectos:

¤ SOLAR FOTOVOLTAICA DE CAPA FINA: Módulos transparentes (vidrio fotovoltaico), láminas continuas  de base flexible.  Para cubiertas, paredes, pérgolas de aparcamiento, ... .

¤ SOLAR TERMOELÉCTRICA: Tecnologías de concentración:

¤ MINI-EÓLICA, para aplicaciones urbanas; de bajo impacto visual.

¤ REFRIGERACIÓN SOLAR (SOLAR COOLING): Sistema de aire acondicionado (+ agua caliente sanitaria) basado en tecnología de concentración.

(leer más →   )

 

 

     ©  EsE, 2017    -        Referencia legal , B65268450 - España